Abren convocatoria para iniciación artística en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, a 12 de enero de 2022.- A fin de impulsar el arte y la cultura en niños y jóvenes de 8 a 17 años de edad, el gobierno municipal presidido por Lili Campos Miranda, a través del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, abre la convocatoria de hoy 12 de enero al 20 de febrero para la inscripción al segundo semestre de la Escuela de Iniciación Artística Asociada al Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), que dará inicio el próximo 28 de febrero.

Impulsada por el Instituto Municipal de Cultura y las Artes (IMCAS), dicha convocatoria detalla que, para cumplir con los protocolos sanitarios, se deberá realizar previa cita para inscribirse a los cursos de danza, teatro, artes plásticas y música, los cuales tienen como fin desarrollar las habilidades artísticas de los jóvenes, con el apoyo de maestros especializados en cada rubro.

Cabe mencionar que la Escuela de Iniciación Artística Asociada al INBAL, ubicada sobre la avenida 150 entre las avenidas 17 y 15 Sur, en Ampliación Bellavista, cuenta con las categorías infantil para niñas y niños de 8 a 12 años, y juvenil dirigida a personas de 13 a 17.

Los requisitos para el registro de aspirantes son: 2 copias de acta de nacimiento, 2 copias de CURP, 2 copias del último grado de estudios, 4 fotos tamaño infantil y formato de inscripción, pago de inscripción y primera mensualidad. La modalidad de las clases (presencial-virtual-hibrido) se apegarán a los lineamientos sugeridos por las autoridades correspondientes.

Para realizar la cita previa, se podrá llamar al número de teléfono 9842229543, en un horario de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 16:00 p.m. o, bien, solicitar informes al correo cescolar.imcas@gmail.com.

Botón volver arriba