Anuncia Spirit que aumentará servicios a Cancún para 2022

Carlos Águila Arreola
Cancún.- La aerolínea de bajo costo Spirit Airlines informó que expandirá su operación desde Filadelfia y Memphis a partir de febrero y abril. Desde el primer destino tendrá siete nuevas rutas y aumentará el servicio a Cancún desde la ciudad de Pensilvania, y operará tres destinos desde la segunda locación.


Desde Filadelfia la expansión comenzará con el lanzamiento sin escalas del servicio a Nueva Orleans, el 16 de febrero del próximo año, seguido de nuevas rutas a Aguadilla, Puerto Rico, Nashville, Houston, Punta Cana, República Dominicana, Montego Bay, Jamaica.


También se incluye la costa oeste en las ciudades de Oakland y San Francisco antes del 18 de mayo de 2022. Las adiciones de Aguadilla y Oakland desbloquean mercados totalmente nuevos y desatendidos para Filadelfia, eliminando costosas conexiones, detalló l compañía en un comunicado.


“Filadelfia ha sido un gran socio de Spirit Airlines durante mucho tiempo, y estamos agradecidos con el equipo del aeropuerto por permitir esta oportunidad de agregar muchos destinos más populares y sin escalas para nuestros clientes”, dijo Matt Klein, vicepresidente ejecutivo y director.


Añadió que “esa expansión es particularmente emocionante debido a la variedad de destinos que se extienden desde la costa del Pacífico hasta lugares populares en el sur de Estados Unidos, así como tres nuevas opciones para escapadas al Caribe”, destacó el ejecutivo.


Por primera vez, Spirit Airlines anunció la incorporación de Memphis, lanzando tres rutas diarias sin escalas a Las Vegas y Orlando, en abril de 2022, seguido de Los Ángeles en junio. Memphis será el segundo aeropuerto de Tennessee desde el que Spirit atiende después de su entrada a Nashville en 2019.


“Estamos entusiasmados de servir a Memphis porque creemos que los viajeros en el oeste de Tennessee y los estados cercanos podrían utilizar opciones de vuelos de mayor valor a destinos de ocio populares”, dijo John Kirby, vicepresidente de Planificación de Redes de Spirit Airlines.


Spirit y Copa tendrán nuevas rutas internacionales conectando a Colombia con Panamá y Estados Unidos. Copa ofrecerá la única operación al exterior desde Cúcuta hacia el hub de las Américas y Spirit, por su parte, retoma sus vuelos entre Cartagena y Orlando, Florida, desde donde también se vuela a Cancún.

Botón volver arriba