Cancún vibra con Alejandra Guzmán por el aniversario de QR; Paul Carrillo

Cancún, Quintana Roo, 11 de octubre de 2014.- Como parte de los eventos culturales y artísticos en todo el estado por el 40 Aniversario de Quintana Roo, el gobernador Roberto Borge Angulo, y el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, presenciaron con miles de personas en el majestuoso Malecón Tajamar el concierto que se ofreció de manera gratuita de la cantante popular de género pop rock Alejandra Guzmán, quien ofreció esta noche amplio repertorio de sus interpretaciones que han sido éxito en más de 20 años de trayectoria para deleite de miles de a cancunenses, benitojuarenses y visitantes quienes aplaudieron y corearon cada canción.

 

Por segunda ocasión en lo que va de la administración 2013-2016, gracias a las gestiones del presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, con el gobernador Roberto Borge Angulo, este emblemático escenario en Cancún fue sede de un concierto multitudinario, al disfrutar de esta magna presentación como parte de las celebraciones en la ciudad con motivo del 40 Aniversario de la Promulgación de Quintana Roo como Estado Libre y Soberano.

 

Nuevamente nos satisface poder acercar un espectáculo musical de calidad a los ciudadanos que conforman la población del municipio más grande de Quintana Roo y son parte de la fuerza de trabajo en la industria turística, que es motor económico para miles de familias locales y de toda la entidad, expresó el Presidente Municipal, al atestiguar el éxito de este evento.

 

Acompañado también por el presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Estado, José Luis Toledo Medina; el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Quintana Roo, Fabián Vallado Fernández; los diputados locales Berenice Polanco Córdova, Juan Carrillo Soberanis y Susana Hurtado Vallejo, así como el delegado regional de Fonatur, Juan Carlos González; directores municipales y regidores, el Presidente Municipal reiteró que las presentaciones masivas de tipo cultural y musical se contemplan en el eje de Desarrollo Social, del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016, ya que permiten una sana recreación e integración.

 

Gracias a la coordinación con el Gobierno de la República, de Enrique Peña Nieto, y en Quintana Roo, liderado por Roberto Borge, tenemos sitios tales como el Malecón Tajamar donde hemos acercado opciones musicales y de entretenimiento con eventos seguros para todas las familias como las que hoy se encuentran aquí y además en esta ocasión son parte de la historia en torno al 40 aniversario de Quintana Roo, de cara al futuro donde las siguientes generaciones serán las que gobiernen y encaucen las riendas de las ciudades y municipios, dijo.

 

Asimismo, Paul Carrillo subrayó que Cancún, uno de los lugares más frecuentados por turistas de otras entidades en México y de todo el mundo, ofrece opciones de conciertos y eventos deportivos y arte como éste, para seguir consolidando su imagen de líder en servicios, infraestructura y hospitalidad, que se ve reforzada por las obras que realiza la actual administración en materia de obra pública de calidad, limpieza de áreas y espacios públicos, así como impulso a la economía para fortalecer tanto la derrama económica como la ocupación hotelera.

 

Después de las 20:00 horas, miles de personas que se dieron cita a lo largo del Malecón Tajamar, se estremecieron con los primeros acordes del concierto de la llamada “Reina del Rock en México”, como parte de su gira “Tour La Guzmán. Primera Fila”, traído para los benitojuarenses y cancunenses sin costo alguno. La cantante felicitó a todos los quintanarroenses por estos años de éxito de la entidad.

 

El cierre de los festejos en Cancún con motivo del 40 aniversario de la entidad, será con broche de oro con la presentación gratuita de la Orquesta Sinfónica de Quintana Roo, que tendrá lugar en el Parque de Las Palapas este domingo a partir de las 20:00 horas.

Un comentario

  1. Hubiera dado lo que sea con tal de estar en ese concierto de Alejandra Guzmán, aunque no tuviera mucho dinero para gastar lo importante es tener el lugar perfecto para hospedarme por eso siempre me quedo en las Villas de Fiesta Americana, uno de los beneficios de ser socio FAVC.

Botón volver arriba