Tras reñida competencia gana Dianelly Carvajal el reality show “Puedes Llegar”

Cozumel, Quintana Roo a 18 de agosto de 2019.- Con un lleno total en el anfiteatro del Parque Quintana Roo, por la decisión unánime del jurado, los tres primeros sitios en la sexta edición del reality show “Puedes Llegar” los ocuparon: Dianelly Carvajal, en primer lugar; Fernanda Quiroz, en segunda posición y Cristóbal Bacab en el tercer peldaño.

La actual administración, que encabeza el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, sigue impulsando espacios para el desarrollo artístico de jóvenes y adultos, retomando este evento que tiene una gran aceptación entre la población cozumeleña, así, el Ayuntamiento de Cozumel seguirá trabajando en proyectos que beneficien a los ciudadanos.

Los cinco finalistas de la sexta edición del reality show “Puedes Llegar” Diana Poot, Cristobal Bacab, Juan Carlos Basto, Dianelly Carvajal y Fernanda Quiroz, endulzaron el oído de los espectadores con el género de huapango, como parte de la primera etapa de la gran final en el que Diana Paola Poot interpretó “El toro relajo”, Juan Carlos Basto “Cucurrucucu paloma”, Fernanda Quiroz “Crucifijo de piedra”, Cristóbal Bacab “Deja que salga la luna” y Dianelly Abigail Carvajal “El pastor”.

Después de las presentaciones, el público nominó, por medio de aplausos a Diana Poot y Juan Carlos Basto, quienes se despidieron de la competencia y dieron paso a la siguiente fase, en el que los tres finalistas cantaron pistas musicales de películas animadas.

Para elegir a los ganadores el jurado calificador, integrado por la profesora de canto, Argelia Chacón; el maestro de música, Ariel Burgos y el cantante local, Simón Aguilar, escucharon a la joven Dianelly Carvajal, quien deleitó al público con la canción “Se llama amistad”, de Tinker Bell; Fernanda Quiroz se llevó los aplausos con “Yo quiero un héroe”, de Shrek 2 y Cristóbal Bacab cantó “Tu corazón”, de Mulan.

Con el apoyo de cientos de espectadores y las calificaciones del jurado se dio a conocer a los ganadores del primero, segundo y tercer lugar, que fueron ocupados por Dianelly Carvajal, Fernanda Quiroz y Cristóbal Bacab, respectivamente.

Al finalizar, los tres ganadores recibieron sus premios de manos de la regidora y presidenta de la Comisión de Educación Cultura y Deportes, Goreti Valle López.

Botón volver arriba