Inter Playa del Carmen empata 1-1 ante Montañeses FC

Playa del Carmen, Solidaridad a 31 de Octubre de 2021.– El Inter Playa del Carmen sumó un punto en su visita a Orizaba, Veracruz al empatar 1-1 ante Montañeses FC, en el Complejo Deportivo “Orizaba SUR”, en la jornada ocho del Torneo Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier.

En el primer tiempo la oportunidad de mayor peligro fue un remate de afuera del área de Caleb Hernández, quien estrelló el balón en el travesaño de la portería playense defendida por Héctor Lomelí.

En el arranque de la parte complementaria, al 46’, Esteban Torres se quitó a dos defensas por el lado derecho y al entrar al área dio una diagonal retrasada para Alejandro Villa, quien con la pierna derecha mandó el esférico al fondo de las piolas, era el 1-0 para Montañeses FC.

Al minuto 59’ Juan Carlos Huerta cobró un tiro libre al lado izquierdo de Héctor Lomelí, quien se estiró cual largo es y de un manotazo salvador mandó el balón a tito de esquina cuando parecía que llegaba el segundo tanto para el equipo dirigido por Víctor Hernández.

El Inter Playa del Carmen adelantó líneas empezando a dominar el partido y al 64’ encontró justo premio cuando luego de una serie de rebotes José Eduardo Castillo impactó el esférico con la pierna derecha en los linderos del área para poner el 1-1 en el marcador.

La escuadra dirigida por Carlos Bracamontes seguía presionando fuerte e insinuándose en la cabaña enemiga y al 78´ luego de un centro tendido, Klinsman Calderón remató de cabeza estrellando el balón en el travesaño.

Tres minutos después, al 81’, Mario Sánchez desbordó por la banda derecha y sacó un centro donde nuevamente Calderón se encontró con el esférico y remató a portería, pero esta vez un defensa evitó la anotación de los playenses.

El equipo del corazón de la Riviera Maya siguió presionando fuerte y tuvo en un puño a Montañeses FC en la recta final del partido, pero no pudo marcar el gol de la victoria dividiendo así honores con el cuadro veracruzano.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 16 unidades en el Grupo 2 y en la jornada nueve recibirá a Cañoneros FC, el próximo viernes 5 de noviembre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Botón volver arriba