Conforman en Puerto Morelos el primer colegio de Ingenieros y Arquitectos

En el salón de reuniones del edificio “El Marino” en el Municipio de Puerto Morelos, se llevó a cabo la constitución avalada notarialmente, del  primer Colegio de Arquitectos e Ingenieros A.C. presidida por el Ing. Edwin Muñoz Vado, cuyos objetivos son trabajar por la ingeniería y arquitectura ayudando y coadyuvando con el municipio y sus autoridades, para que se convierta en un Municipio sustentable y uno de los primeros trabajos de equipo. “La primer contribución consta en presentar el proyecto del reglamento de construcciones para que, antes que termine la actual administración, quede autorizado y posteriormente, cuando entre la próxima administración, ya se cuente con el PDU (Plan de Desarrollo Urbano) y  el IMPLAN” declaró Muñoz Vado.

Edwin Muñoz Vado pte col ingenieros pm

Por otro lado, el Presidente de recién conformado Colegio de Ingenieros y Arquitectos, no descartó la posibilidad de invitar a los candidatos de las diferentes fracciones partidistas que contienden para la Presidencia Municipal, para tener una reunión con ellos en el marco del respeto y la pluralidad ideológica, a fin de dar a conocer el caudal de potencialidades que hay en éste colegio para que sea aprovechado en el desarrollo de este Municipio y tomarlos en cuenta primeramente a los de casa.

Concluyó informando que son 14 los integrantes y un asesor los que la conforman. Las primeras carteras de éste colegio están conformadas por el Presidente Edwin Muñoz Vado, Vicepresidenta Úrsula Ruiz,  Secretario Marcos Gutiérrez y Tesorera Minerva Angulo López.

Al evento acudió como invitado de honor el Presidente del Concejo Municipal de Puerto Morelos Leonel Medina Mendoza.

Botón volver arriba