Taxistas reciben cursos de concientización para la prevención del delito en Cancún

Cancún, Q. Roo a 29 de septiembre 2021.- Con el fin de sensibilizar y procurar un mejor desempeño de los servidores de transporte público, está tarde, la dirección de Prevención del Delito con la Participación Ciudadana de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPYT) continuó con el Taller de “Comunicación y Atención Asertiva” a delegados y trabajadores administradores del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”.


Dentro del taller, se les instruyó sobre la importancia de mantener una comunicación eficaz en casa y el trabajo para fomentar la prevención de las violencias, así como para mejorar las relaciones interpersonales y mejorar las habilidades sociales de los participantes, a fin de que los ciudadanos se vean beneficiados.


Este nuevo grupo participó en dinámicas relacionadas con el sistema adecuado de comunicación y la inteligencia emocional, para fortalecer la empatía con los usuarios, por lo que el director de Prevención del Delito, Julio Góngora, indicó que estos talleres servirán para que los delegados tengan las herramientas para mejorar el importante servicio que ofrecen.


La entrega de diplomas estuvo a cargo de por Ruth Salazar Ceballos, secretaria General Adjunta del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, el director de Prevención del Delito, Julio Góngora Martín, Gonzalo Salas y Celso Góngora, titulares de la Secretaría de Trabajo del gremio.

Botón volver arriba