Vástago de Antonio ‘Turco’ Mohamed destaca en Cancún FC

Cancún, Quintana Roo, 22 de Agosto de 2021.-«Esperé mucho este momento», confiesa emocionado Shayr Mohamed González, después de hacer realidad uno de sus sueños en el futbol: debutar con Cancún FC en el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX ‘Grita México’.

Con el dorsal ’12’, el mediocampista ingresó en la recta final del juego (85′) ante los Potros de Hierro del Atlante, en sustitución de Paúl Uscanga: «La verdad, esperé mucho este momento, le metí muchas ganas. Cada uno busca lo mejor, y en mi caso, me he preparado al máximo para estar a disposición del entrenador y aprovechar las oportunidades. Tenía ganas de jugar, me entregué y disfruté mucho los pocos minutos que estuve en la cancha”.

“Hablé con mi papá (Antonio ‘Turco’ Mohamed), me felicitó por el debut. Me dijo, como siempre, que lo disfrute al máximo», reconoció el futbolista de 21 años de edad, de origen mexicano, nacido en San Pedro Garza García, Nuevo León, el 4 de abril de 2000.

Justamente este domingo, cumplió un año de su debut en el máximo circuito, cuando participó en el juego que su otrora escuadra, Rayados de Monterrey, enfrentó a las Águilas del América, un 22 de agosto de 2020, en la cancha del estadio Azteca (victoria norteña 3-1).

Con la llegada de su papá al banquillo de los Rayados, Shayr formó parte de las Fuerzas Básicas. La última vez que se enfundó el jersey de Rayados, fue ante Mazatlán el 4 de octubre de 2020, durante la visita de los albiazules al Kraken y, con su papá como entrenador, tuvo actividad en la primera parte del encuentro.

Shayr arribó a Xolos de Tijuana, con actividad en la Sub 20. Jugó 16 partidos y anotó un gol. Más tarde, para el Clausura 2021, ascendió al primer equipo de los fronterizos, aunque no sumó minutos. Para el actual certamen, es uno de los refuerzos del plantel que encabeza, Federico Vilar.

Salir de la versión móvil