Llega a Cancún FC la esperanza de gol

Cancún, Quintana Roo 11 de Junio de 2021.- Daniel Yair Delgadillo llega a Cancún FC con etiqueta de auténtico crack, después del éxito que lo acompañó en la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional con Cafetaleros de Chiapas.

La esperanza de gol está centrada en él, a pesar de su juventud (27 años), tal y como lo demostró con los chiapanecos en 22 ocasiones, que le significó ceñirse la corona de goleo. Justamente por sus buenas actuaciones en la Segunda División, ‘La Ola Futbolera’ apuesta por él para ‘romperla’, pero ahora en la Liga de Expansión MX. Su reto, sin duda, será mayúsculo.

El artillero de 1.86 metros de estatura es uno de los dos refuerzos confirmados para el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX: «Vengo a asumir el rol de goleador, dar lo mejor de mí y ser un referente para el equipo. Ojalá y muy pronto se normalice el tema de sanidad, y la afición pueda asistir al estadio a apoyarnos», sentenció.

En su momento, defendió los colores de clubes como Correcaminos, Tampico Madero, Atlas, Inter Playa del Carmen, Tuxtla Fútbol Club, Gavilanes de Matamoros, Pioneros de Cancún y el antes referido, Cafetaleros. Ahora, con Cancún FC, pretende ser ese ‘killer’ que reclama la afición: «Estoy ilusionado y con todo el profesionalismo de hacer bien las cosas. Agradecerle al club, a la directiva y al entrenador, Federico Vilar, por esta oportunidad», indicó.

Salir de la versión móvil