Cancunenses en los primeros puestos del Cuernavaca Open de FootGolf

Jiutepec, Morelos, a 01 de agosto de 2021.- En un emocionante y disputado duelo de desempate vía «penalty putts», el capitalino Enrique Reyes se proclamó Campeón del Cuernavaca Open de FootGolf venciendo al español Piero Menor, en el cierre de actividades del Tour Haciendas de Morelos del circuito nacional de la disciplina.

Tras disputarse los 36 hoyos del torneo (sábado y domingo) se generó un triple empate en la cima con Enrique Reyes, Piero Menor y Odin Patiño como protagonistas, con un score final de 16 golpes debajo de par. Tras la primera ronda de desempate, el ex portero de Pumas se quedó con el tercer lugar de la competencia.

Piero Menor, quien radica en Cancún y es líder de la Liga quintanarrroense de FootGolf, se quedó con el 2do Lugar tras fallar su último tiro de desempate, lo que dejó a Enrique Reyes como ganador.

Del resto de la delegación cancunense, Francisco Miralrio culminó con +3, destacando además por sus uniformes al estilo «Chapulín Colorado», «Superman» y «Batman». Rodolfo Villicaña terminó +4, Joshimar Mendoza +6, Erik Sánchez +9, David Cordero +16 y Richard Ramírez +24.

Cabe destacar el tercer lugar nacional que obtuvo la cancunense Adriana Patrón, quien terminó sólo por debajo de la regiomontana Andrea Chapa y la capitlaina Martha Niño.

De esta forma concluye la primer participación oficial de la Liga de FootGolf Cancún en un torneo a nivel nacional, en donde 11 cancunenses compitieron contra más de 90 footgolfistas de todo el país.

Salir de la versión móvil