Liga de FootGolf de Cancún destaca en Cuernavaca

Jiutepec, Morelos, a 31 de julio de 2021.– El español Piero Menor —quien radica en Cancún y representa a la Liga quintanarrroense de FootGolf— tuvo un espectacular arranque de torneo en el Cuernavaca Open de la especialidad, al firmar una tarjeta de 62 golpes (10 bajo par) para colocarse líder en el primer día de competencia.

Con la participación de cerca de 90 footgolfistas, 11 de ellos representando a la Liga de FootGolf Cancún, la Hacienda San Gaspar fue testigo del gran nivel de Piero Menor quien se quedó a 1 golpe de imponer récord en dicho campo morelense.

Del resto de cancunenses, Joshimar Mendoza y Rodolfo Villicaña culminaron con 74 golpes (+2), mientras que Erik Sánchez firmó una tarjeta de 76 golpes (+4), siendo una buena actuación para buscar mañana terminar entre los mejores 15 a nivel nacional.

Por su parte, Adriana Patrón marcha en la 3era posición en la categoría Damas y David Cordero se ubica en el 8vo lugar en la categoría Senior, en donde también compite Richard Ramírez, venezolano con residencia en Cancún.

Cabe señalar que en el torneo participaron ex jugadores profesionales como Ángel Reyna, José Luis «Parejita» López y Odin Patiño, así como deportistas de ciudades como Monterrey, Puerto Vallarta, Guadalajara, Ciudad de México, Celaya, Manzanillo y Tapalpa.

El Cuernavaca Open termina actividades este domingo 1 de agosto, en el que se contabilizarán los scores de ambos días para tener a los ganadores de cada categoría.

Salir de la versión móvil