Turicun invade rutas de Maya Caribe

Turicum

Cancún Q. Roo. Por Fausto Adrián.- Defendiendo su ruta que les marca su concesión operadores de la empresa de autotransporte Maya Caribe detuvieron a 6 camionetas Vans de la empresa Turicun la mañana de este martes, ya que desde el lunes pasado les habían invadido la ruta de Tierra Maya, dio a conocer Edward Núñez Méndez, Subgerente administrativo de Maya Caribe de la empresa filial del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo.

“Los operadores tomaron la decisión de detenerlas hasta que no llegara la autoridad, y según me comentan llegó el nuevo director de transito y les comentó que cada quien puede circular por donde quiera”
Fernando de Jesús Navarrete, uno de los operadores explicó que alrededor de las 9 nueve treinta de la mañana decidieron detener las seis unidades empresas, para impedir que sigan invadiendo la ruta de Tierra Maya, que abarca de la 510 hasta Tierra Maya.
“Seis urvan, no tiene placas, no tienen permisos, se lo comenté al director y me dice eso yo lo veo, y no tengo que arreglar con ustedes nada, yo lo veo con quien compete ”
Todo esto a la altura de la base de Tierra Maya en el municipio de Benito Juárez donde intervino la autoridad municipal, sin embargo permitiendo que las unidades de Turicun continúen brindando el servicio, motivo por lo que este miércoles acudirán a la dirección de transporte y vialidad a presentar la queja correspondiente.

Botón volver arriba