Empresa en el Caribe Mexicano recibe distintivo de Súper Empresa

Cancún, Q. Roo, México (Mayo, 2021).- Grupo Lomas fue seleccionado por la revista de negocios Expansión y la Consultora Top Companies para recibir la distinción de Súper Empresa 2021 y ser considerada uno de “los lugares donde todos quieren trabajar”, logrando posicionarse dentro de la categoría de empresas de 500 a 3 mil colaboradores.

El exitoso grupo empresarial, con 40 años de operaciones con presencia en el Caribe Mexicano y Baja California, fue reconocido por segunda ocasión consecutiva con esta distinción que fue posible con base a la aplicación de una encuesta a colaboradores para medir su satisfacción laboral, así como de un análisis y evaluación en relación a los procesos y políticas de administración de capital humano, cultura y clima laboral de la compañía.

“Me siento profundamente orgullosa de todo este gran equipo que nunca se doblega, sino por el contrario, siempre avanza; fue así como logramos subir 12 peldaños y vamos por más, sabemos que lo podemos lograr porque contamos con el acompañamiento y el compromiso de todos”, comentó Dolores López Lira, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Lomas, quien reiteró su agradecimiento al gran equipo de colaboradores por redoblar esfuerzos especialmente en estos tiempos de pandemia.

Con base a los resultados de la participación de los colaboradores en esta amplia encuesta, Grupo Lomas ocupó el sitio 70 de la lista publicada en la Revista Expansión en su edición del mes de mayo, mientras que en el listado del año pasado alcanzó la posición 82.

Grupo Lomas, una empresa líder en turismo en el Caribe Mexicano, que emplea a alrededor de 3 mil colaboradores en más de 20 unidades de negocios, incluyendo agencia de viajes, transportadora, club de playa y una selecta colección de hoteles operados por Karisma Hotels & Resorts, incluyendo el Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, que abrirá en julio próximo.

A lo largo de cuatro décadas, Grupo Lomas se ha preocupado por desarrollar valores sólidos y prácticas profesionales, enfocadas a garantizar el bienestar de sus colaboradores, implementado la responsabilidad social, flexibilidad, diversidad y equidad de género, con la premisa de que el desarrollo positivo de sus colaboradores, se traduce en un excelente servicio a sus clientes.

Cabe destacar que el grupo empresarial fue reconocido este año por tercera ocasión consecutiva con el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

TOP Companies es la consultora líder en México en cuanto a evaluaciones empresariales especializadas en el fortalecimiento de la cultura organizacional, gracias a una serie de metodologías propias de corte científico-social validadas y confiabilizadas que permiten a las empresas sobresalir en este prestigiado ranking creado hace 15 años.

Salir de la versión móvil