Seguridad en espacios deportivos propone Issac Jánix

Cancún.- Al continuar con sus actividades de campaña, este domingo el candidato de Fuerza Por México (FXM) a la presidencia municipal en Benito Juárez, Issac Jánix Alanís asistió al “Juego de Estrellas Veteranos” que se llevó a cabo en las canchas de la Supermanzana 216 donde destacó la importancia del fomento al deporte.

Acompañado por su esposa Liz Borbolla y su hijo Samir, Isaac Jánix enfatizó que los benitojuarenses merecen espacios deportivos dignos, donde las familias puedan disfrutar con seguridad, no solo de la infraestructura física deportiva, sino también la integridad de sus vidas.

“Nos lo merecemos en Cancún, no debemos tener una estructura denigrante, estamos invitando a que la fórmula para prevenir la inseguridad es la prevención. Estamos muy contentos de haber participado en un partido de futbol”, declaró después de participar en una “cascarita” entre los equipos “Combinado” y “Dovy”, con un marcador de 11-11, con todo y su tanda de penales.

Dijo que la iniciativa privada puede participar en el sostenimiento de un campo de futbol o de un área deportiva, no es algo nuevo, lo hacen en otros países, así que de llegar con el voto de los ciudadanos a la próxima administración tendrá proyectos específicos para el deporte.

Observando todas las medidas de seguridad sanitaria el candidato de Fuerza Por México a la presidencia municipal en Benito Juárez, llegó con su familia para participar en el encuentro deportivo, donde dijo que en su gobierno mejorarán la estructura deportiva, no solo el área de jugadores, sino también del público y que cuenten con baños.

“Lo que estamos viviendo en temas de seguridad es muy triste. Ya nos toca tener un presidente municipal nacido aquí”, expresó ante las familias que llegaron para presenciar el partido de “Juego de Estrellas Veteranos”.

Botón volver arriba