Se consolida la marca «Hecho en Quintana Roo»

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún. Q. Roo. 20 certificados de Hecho en Quintana Roo a igual número de empresas,  serán entregados a finales de mes, destacó el Secretario de Desarrollo Económico,  Javier Díaz Carvajal

 

 

Antes de finalizar el mes de febrero la Secretaría de Desarrollo Económico estará otorgando a 20 empresas de Quintana Roo,  igual número de certificados de la marca “Hecho en Quintana Roo”,  aseguró el secretario del ramo Javier Díaz Carvajal.

 

«Ya estamos nosotros con 100 solicitudes ya estamos en posibilidad de entregar,  y esto lo haremos seguramente a finales de febrero otras 15 o 20 certificaciones más del distintivo de calidad de la marca hecho en Quintana Roo»

 

Al momento han sido entregados 30 certificados,  y para el mes de febrero se estaría teniendo una cifra cercana a los 50, lo que garantiza un producto de alta calidad, pero ahora,  incluso se está considerando incluir a los servicios, explicó Díaz Carvajal.

 

«De dos clases más en función de los servicios para cuestiones  que tienen que ver con la actividad turística en el tema de la marca Hecho en Quintana Roo,  van siendo cuestiones de solicitudes que se van generando,  comentamos que se tenían 19 clases que no son limitativas tampoco,  vamos ir ajustando dependiendo también de la demanda que vayamos teniendo»

 

 

El denominativo, ha ayudado a las empresas locales posicionar el nombre de su marca, y generar nuevas oportunidades de negocios.

Botón volver arriba