Donan despensas al DIF para familias vulnerables en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 05 de febrero de 2021). – Con el fin de seguir apoyando a los sectores más vulnerables ante la pandemia por el coronavirus, el gobierno de Isla Mujeres que encabeza Juan Carrillo Soberanis, a través del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y con apoyo de la iniciativa privada, beneficiará con unas 215 despensas, a un igual número de madres solteras del municipio.

Lo anterior lo dio a conocer Yuseli López Tec, directora de la loable institución, tras recibir un donativo de despensas de manos de Juan De Veré Rangel, Gerente de plaza del Oxxo Quintana Roo, como parte de sus programas sociales, y sumándose a las acciones del DIF municipal en apoyo a las familias isleñas más afectadas por el Covid-19, en este caso, las madres solteras.

“La empresa Oxxo nos donó 215 despensas que serán entregadas a madres solteras de nuestro municipio, esto como parte de los programas sociales que maneja, y viene a sumar a las acciones de ayuda que hemos emprendido en el DIF ante la contingencia sanitaria que vivimos”, explicó.

Detalló que mediante un padrón de madres solteras con que se cuenta a través del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR), y una convocatoria que será lanzada a través de la página de Facebook de la institución, se realizará la entrega de dichas despensas, con un día y hora agendado, para evitar aglomeraciones y la posible propagación de coronavirus.

“Contamos con un padrón por medio de la coordinación de PAMAR, les marcaremos, sin embargo, también realizaremos una convocatoria a través de la página oficial del DIF y ahí les daremos información para que se puedan registrar, y les asignemos un día y hora para que puedan pasar sin aglomeraciones”, finalizó.

Botón volver arriba