Home » Isla Mujeres » Febrero, último mes de descuentos en pago predial de Isla Mujeres

Febrero, último mes de descuentos en pago predial de Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 10 de febrero de 2020).- En diversos horarios y puntos de cobro los contribuyentes pueden realizar su pago del impuesto predial aprovechando la última etapa con el 15 por ciento de descuento correspondiente al ejercicio fiscal 2020 hasta el 29 de febrero del presente año.

Desde el 1 de diciembre del 2019 el Gobierno Municipal encabezado por Juan Carrillo Soberanis -a través de la Dirección de Ingresos- inició con el Programa de Descuentos en el Pago del Impuesto Predial que coadyuva en la economía de las familias de Isla Mujeres y contribuye a mejorar su calidad de vida.

“Lo recaudado será devuelto a la comunidad isleña con más y mejores servicios de calidad, por ello, invito a toda la población a que se ponga al corriente con dicho impuesto y aproveche el último descuento que estará vigente hasta el 29 de febrero del 2020”, destacó el director de Ingresos, Wilfredo Ávalos Cortez.

Dijo, que el Ayuntamiento tiene dispuesto diversos puntos de cobro para facilitar el traslado a los ciudadanos que deseen realizar dicho pago por lo que, tanto en la zona insular como en la Zona Continental, pueden acudir, ponerse al corriente con el pago y proteger su patrimonio. Mencionó que con estas acciones el gobierno municipal refrenda su compromiso de apoyar a las familias isleñas principalmente en estas épocas del año.

informó que los pagos se realizan en la zona insular, en la Tesorería, ubicada en el Palacio Municipal, así como en la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM) en horario de 9:00 a 15:30 horas de lunes a viernes; en la Zona Continental del municipio, en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), ubicado en Rancho Viejo, Sm. 52, entre 30 y 40 de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y sábados de 9:00 a 13:00 horas y, en las oficinas de gobierno de Punta Sam, ubicadas en el kilómetro 005 de 9:00 a 2:30 horas de lunes a viernes.