Ponen en marcha el programa “Clases de Inglés” para alumnos de educación básica de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a 22 de enero de 2020.- Como parte de las acciones emprendidas por el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis en beneficio de las niñas, niños y jóvenes, la Subdirección de Atención a la Juventud dio inicio al programa “Clases de Inglés Juventud 2020”, el cual está diseñado para alumnos de educación básica.

 

El Subdirector de Atención a la Juventud, Joaquín Marrufo Alfaro, explicó que este programa contará con dos horarios diferentes; de 16:00 a 17:00 horas, será para estudiantes de cuarto y sexto grado de primaria, mientras que de 17:00 a 18:00 horas, será para estudiantes de nivel secundaria.

Asimismo, comentó que las clases se desarrollarán tres días a la semana (martes, miércoles y jueves), y tendrán un costo accesible, a fin de no afectar a la economía de las familias.

 

“Atendiendo las encomiendas del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, establecidas en el Eje V Cozumel Justo del Plan de Gobierno actual, de trabajar en beneficio de los sectores más vulnerables de la población como lo son los niños y jóvenes, nos hemos dado a la tarea de impulsar dicha actividad con la que se le garantiza su derecho a la educación”, comentó Marrufo Alfaro.

 

De igual forma, mencionó que aún hay espacios disponibles, para aquellos padres o tutores que quieran inscribir a sus hijos, se acerquen a las instalaciones de la dependencia a su cargo, ubicada en la 115 Avenida Sur, entre calle José Ma. Morelos y Calle 5 Sur de la Colonia San Gervasio o se comuniquen al teléfono: 872 25 13.

Botón volver arriba