Chanito Toledo generará mejores y mayores oportunidades de empleo en QRoo asegura Daniela Vara

Cancún, Quintana Roo, a 16 de mayo del 2015.- “José Luis Chanito Toledo es un hombre de responsabilidades. El mismo empeño que pone en casa para sacar adelante a su familia lo pone en su profesión como representante de las necesidades de miles de familias”, mencionó la señora Daniela Vara de Toledo sobre su esposo y candidato del PRI-PVEM a la diputación federal del Distrito 01.

Como lo ha hecho desde el inicio de campaña, la esposa del candidato ha realizado recorridos por todo el Distrito 01 para replicar el mensaje de Chanito Toledo. “Como diputado federal mi esposo atenderá las necesidades de la población para seguir contando con calles de calidad, espacios públicos de convivencia, luminarias y seguridad en las colonias”, dijo.

En su recorrido por calles de esta ciudad, amas de casa y madres de familia se sienten identificadas con la señora Daniela Vara de Toledo, por lo que le abren las puertas de sus hogares para dialogar sobre las principales necesidades de la comunidad.

En este sentido, la señora Vara de Toledo indicó que el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México trabajará en la Cámara de Diputados para que niños y niñas tengan lugares seguros para jugar y desarrollarse.

“Como padre de familia, Chanito comprende que la mayor preocupación en una familia son los hijos, yo les aseguro que es un hombre de ley, pasa muchas noches de desvelo dando solución a cada una de sus peticiones, él no descansará hasta saber que su palabra está cumplida”, indicó.

La esposa del candidato continuará dando apoyo y manteniéndose en cercanía con la ciudadanía. “Cancún cuenta con Chanito. Este 7 de junio vota como madre de familia, haz tuya la propuesta del candidato, vota por tu familia y sigamos construyendo el Quintana Roo de orgullo y de oportunidades que todas y todos merecemos”, dijo la señora Daniela Vara de Toledo.

Botón volver arriba