Avanza rehabilitación de Casa Hogar para Adultos Mayores de Chetumal: Mara Lezama

Chetumal.- Con un avance del 60% e inversión de casi 11 millones de pesos, la gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó el avance en la remodelación y rehabilitación de la Casa Hogar de los Adultos Mayores, la que presentaba un deterioro terrible, para transformar la vida de las personas que ahí viven.

Esta es la respuesta de un compromiso asumido por el gobierno humanista y progresista que encabeza la primera mujer gobernadora de Quintana Roo, que representa prácticamente una cirugía mayor para dignificar el lugar donde viven nuestras y nuestros adultos mayores.

“Estamos convencidas y convencidos que cuando se combate la corrupción el dinero del pueblo alcanza para más, para atender una prioridad que es cerrar las brechas de desigualdad y mejorar la calidad de vida de las y los quintanarroenses”, afirmó Mara Lezama quien estuvo acompañada de la presidenta honoraria del Sistema DIF, Verónica Lezama Espinosa, y de la secretaria de Obras Públicas, Irazú Sarabia.

Parte de estos trabajos consisten en rehabilitar las habitaciones donde están los abuelitos y abuelitas, se está reconstruyendo y ampliando la cocina para dejarla prácticamente nueva, se rehabilita y amplía el comedor, toda la fachada y el área administrativa.

La gobernadora de Quintana Roo informó que el trabajo está a cargo de una empresa chetumaleña y responde a los objetivos del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo en donde las personas están en el centro de las acciones de gobierno, para que nadie se quede fuera ni nadie se quede atrás.

Mara Lezama precisó que en Quintana Roo todas y todos estamos unidos para transformar, y rehabilitar la Casa Hogar de los Adultos Mayores es una prioridad, porque la prosperidad compartida debe reflejarse en todos los sectores de la sociedad.

Botón volver arriba