Home » Cancun » Supervisa @MaraLezama construcción de cancha de usos múltiples y de parque en la Supermanzana 202

Supervisa @MaraLezama construcción de cancha de usos múltiples y de parque en la Supermanzana 202

Cancún, Q.R., a 29 de noviembre de 2019.- La Presidente Municipal, Mara Lezama,  realizó un recorrido de supervisión de los avances de la construcción de la cancha de usos múltiples y del parque de la Supermanzana 202, anunciada en octubre pasado y que beneficiará directamente a cuatro mil 800 personas con una inversión del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN). Actualmente lleva un avance del 48 por ciento y a finales del mes de diciembre estará terminada.

“Por medio del deporte se aleja a la niñez y la juventud de las adicciones, además de que también es un motor de paz porque fomenta la sana convivencia. Esto es una palanca que fortalece el sentido de pertenencia a la comunidad; se trata de recuperar nuestros espacios y resignificar el entorno, solo así generamos cambios positivos y una transformación colectiva que fortalece los valores”, aseveró la Primera Autoridad Municipal.

Mara Lezama aseguró que esto es con el propósito de incentivar la actividad física en todos los sectores de la población y estructurar el deporte popular cotidiano. “La actual la administración propone la construcción y rehabilitación de espacios para el desarrollo físico de la población, que contribuya a mejorar la salud física y mental, fortaleciendo la infraestructura deportiva e impulsar su difusión”, señaló.

Informó que el objetivo es crear espacios de calidad en los que la gente pueda convivir, esa es parte de la recomposición del tejido social y será una zona de esparcimiento para toda la familia, contará con una pista de trote de 340 metros; cuatro lugares en donde habrá juegos infantiles de colores para diversión de los niños; cancha de fútbol, basquetbol y voleibol, así como plantas de ornato, iluminación led; son inclusivos y habrá una malla perimetral.

Mara Lezama atendió y escuchó a los vecinos del lugar, quienes agradecieron el apoyo, atención y sobre todo que los haya escuchado para que esto sea una realidad.