Asiste @MaraLezama a la colocación de la primera piedra de la Universidad Anáhuac

Cancún, QR, a 1 de febrero de 2019.- La educación es una de las mejores inversiones. Es contribuir a formar un futuro para la niñez y la juventud, para la misma sociedad, aseguró la Presidente Municipal Mara Lezama, durante el evento de colocación de la primera piedra del edificio de la Escuela Internacional de Negocios de la Universidad Anáhuac Cancún

La Edil, que acompañó al gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, y al rector de la Universidad Anáhuac Cancún, P. Jesús Quirce Andrés L.C., señaló que la expansión de este espacio, es muestra de la gran demanda de estudiantes que desean cursar estudios profesionales en sus aulas: “Educar es la pieza fundamental para la transformación y el desarrollo de un país”, dijo.

Mara Lezama resaltó que, a lo largo de 20 años, esta institución ha formado cancunenses profesionales con alto nivel académico y contribuido a forjar mejores ciudadanos.

La Presidente Municipal, afirmó que este nuevo edificio para la Escuela Internacional de Negocios es una muestra de la expansión que ha tenido esta institución educativa, y de la gran demanda de estudiantes que desean cursar estudios profesionales en sus aulas.

Destacó la participación de la Universidad Anáhuac y de otras muchas universidades en Cancún, como grandes aliados de la administración municipal, al sumar esfuerzos en acciones sociales, educativas, culturales y deportivas, que representan beneficio de los benitojuarenses.

“Enhorabuena por este gran proyecto y que sigan los éxitos”, concluyó.

En el acto, también participaron el presidente de la Sociedad de Alumnos de la Escuela Internacional de Negocios, el alumno José Miguel Ojeda Llerrandi; el egresado de la Red de Universidades Anáhuac y padre de familia de la Comunidad Anáhuac Cancún, Eduardo Albor Villanueva; así como el director de la Escuela Internacional de Negocios, Pablo Sobrado Castelán; entre otras autoridades.

Botón volver arriba