Fonseca deleita a Solidaridad en el Festival de Cultura del Caribe

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 17 de noviembre.— El gobernador Roberto Borge Angulo y su esposa, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, disfrutaron junto cientos de solidarenses de la velada musical que ofreció el cantante colombiano Fonseca, en un evento artístico más del Festival de Cultura del Caribe  “La mar de las artes, Cultura Maya Viva 2012”.

Acompañado también por el presidente municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez, y la secretaria de Cultura, Lilián Villanueva Chan, el jefe del Ejecutivo constató una vez más la excelente respuesta de los quintanarroenses a las actividades del evento cultural más importante del Estado, que a sólo dos años de haberse reanudado ganó prestigio y aceptación en toda la entidad y la región.

Previo al concierto, el jefe del Ejecutivo estatal saludó al afamado artista, a quien agradeció su presencia por segundo año consecutivo al Festival de Cultura del Caribe, “porque personalidades de esta talla dan realce al evento, como en su momento lo han hecho representantes de otros países hermanos del Caribe”.

—Es satisfactorio para el Gobierno del Estado y, por supuesto, para la Secretaría de Cultura, ver la excelente respuesta de los quintanarroenses a los eventos musicales, académicos, literarios, exposiciones y conferencias. Sin duda los objetivos del Festival se están cumpliendo con creces —comentó.

Fonseca engalanó esta noche la Plaza Cívica “28 de Julio”, que lució abarrotada por sus seguidores, a quienes deleitó con su singular estilo interpretativo.

Botón volver arriba