Visita @LauraBeristain a familias del fraccionamiento Villas del Sol

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 04 de octubre del 2019.- La presidente municipal, Laura Beristain Navarrete, se mantiene cercana a los ciudadanos, es por ello que visitó a vecinos de la cuarta etapa del fraccionamiento Villas del Sol para escucharlos de viva voz.

La edil solidarense refrendó el compromiso de su administración de trabajar con orden y esperanza por todos los ciudadanos en la transformación de Solidaridad.

En el recorrido casa por casa estuvo acompañada del encargado del despacho de la Dirección General de Pública y Tránsito Municipal; el Instituto Municipal de la Juventud, Antulio Álvarez Castañeda y el tesorero municipal, Luis Fernando Vargas Aguilar.

Reiteró a los vecinos que el contacto con los ciudadanos en esta administración, es permanente, por esa razón, constantemente acude directamente hasta las colonias y comunidades para hablar con ellos, escucharlos y resolver sus necesidades.

-Somos el gobierno del sí se puede. Todos quienes trabajan en esta administración están comprometidos con la transformación de Solidaridad, cuando se acerca un ciudadano para pedir ayuda, buscan la manera de cómo ayudarles, de encontrar una solución no de ponerles trabas ni pretextos –aclaró.

En ese sentido invitó a los vecinos a que cuando tengan una duda, una necesidad, una queja, se acerquen a las oficinas del gobierno municipal, y en caso de estar más familiarizados con las redes sociales puedan hacerlo a través de los página oficial del Ayuntamiento de Solidaridad o en las de la presidenta municipal, donde recibirán la asesoría necesaria.

Madres de familia presentes, le expresaron a Laura Beristain su reconocimiento por ser una servidora pública de tiempo completo, de siempre tener la disponibilidad para hablar e interactuar con la gente, lo que se refleja en su clara convicción de servir a lo sociedad solidarense.

Botón volver arriba