Realizan rehabilitación del alumbrado público en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de agosto del 2019.– Con trabajos diarios, el gobierno municipal, que preside Laura Beristain Navarrete, mantiene los esfuerzos por ofrecer a la ciudadanía servicios públicos de calidad y que beneficien a todos, enfocándose esta semana en la rehabilitación del alumbrado público en los tres kilómetros que van desde la avenida Universidades a la entrada de la comunidad Cristo Rey.

Los trabajos constan de la implementación de 27 luminarias y el cableado correspondiente, limpieza de áreas verdes, recolección de basura, jardinería y estética en zona del camellón y alrededores, así como la protección de registros del alumbrado público para evitar incidentes de robo o extravío.

El director general de Servicios Públicos de Solidaridad, Juan Carlos Segura Espadas, aseguró que se trabaja en atención a brindar a la ciudadanía mejores servicios para su bienestar, mejorando su calidad de vida, empezando con calles limpias y el alumbrado necesario para caminar tranquilamente.

También, destacó que los trabajos se realizan diariamente, en diferentes partes del municipio y siempre se atiende el llamado ciudadano como un compromiso de la administración actual.

Asimismo, hizo un exhorto a la población para cuidar las luminarias, el cableado y todos los materiales que se utilizan en beneficio de todos los solidarenses.

El gobierno de Solidaridad, mantiene los esfuerzos y el trabajo constante por brindar servicios públicos de calidad atendiendo a todos los sectores de la población, con base en lo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 y su eje rector “Bienestar con Esperanza”.

Botón volver arriba