Inter Playa del Carmen arrancará la Temporada en Jalisco

Playa del Carmen, Solidaridad a 25 de julio de 2019.- El Inter Playa del Carmen arrancará la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier visitando a CAFESSA Jalisco, el sábado 17 de agosto a las 19:00 horas en el mítico estadio Jalisco.

Los dirigidos por Carlos Flores Espetia y Pepe Carmona, harán su presentación ante su afición el sábado 24 de agosto cuando reciban a Irapuato a las 17:15 horas -horario que tendrá de local-, en la unidad deportiva Mario Villanueva Madrid.

En la fecha tres, el equipo representativo de Solidaridad nuevamente jugará en casa, ahora ante Orizaba, el sábado 31 de agosto y, en la jornada cuatro visitará a Cruz Azul Hidalgo, el viernes 6 de septiembre a las 16:00 horas en el estadio 10 de Diciembre.

Para la fecha cinco, el Inter Playa del Carmen le hará los honores a Tlaxcala FC el sábado 14 de septiembre, mientras que en la jornada seis jugará a domicilio ante Cafetaleros de Chiapas FC, el sábado 21 de septiembre a las 17:00 horas en el Olímpico de Tapachula.

En la actividad de la jornada siete, los playenses serán anfitriones del Club Cañoneros Marina, el 28 de septiembre; en tanto que en la fecha ocho se medirán con Pioneros de Cancún, el sábado 5 de octubre, a las 16:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo, en el clásico quintanarroense.

En la fecha nueve el Inter Playa del Carmen recibirá a Club Atlético de San Luis, el sábado 12 de octubre, mientras que en la jornada diez visitará a la Universidad Nacional (Pumas), el sábado 19 de octubre a las 12:00 horas en la “Cantera”.

En la fecha 11 enfrentará en casa Yalmakán, el sábado 26 de octubre, en tanto que en la jornada 12 jugará a domicilio contra Reboceros de La Piedad, el sábado 9 de noviembre a las 20:00 horas en el estadio Juan N. López.

Y cerrará la primera vuelta en casa ante Sporting Canamy, el sábado 16 de noviembre, en su horario de local (17:15 horas) en la unidad deportiva Mario Villanueva Madrid. Cabe destacar que el Inter Playa del Carmen cerrará su preparación de cara a la siguiente campaña con partidos amistosos ante los equipos Cracks del Futuro, Venados de Mérida y Atlante F.C.

Botón volver arriba