Exhortó “Chato” Ortíz a la ciudadanía a salir a votar este 2 de junio

Cancún, Quintana Roo, 28 de mayo de 2019.- En un ambiente lleno de emoción y muestras de apoyo, el Candidato a Diputado Local del Distrito 8 Confianza por Quintana Roo, Carlos “Chato” Ortíz, realizó su cierre de campaña en el Domo de la Av Vicente Guerrero en Bonfil, junto a cientos de simpatizantes.

El Chato Ortíz emitió un mensaje donde se dijo listo para las elecciones de este domingo y agradeció a quienes lo han apoyado a lo largo de una campaña exitosa donde las ideas nuevas y una política diferente, han sido punta de lanza.

El Candidato de Confianza por Quintana Roo, exhortó a todos los ciudadanos a salir a votar este 2 de junio por los proyectos honestos donde hay propuestas serias y pidió no dejarse llevar por quienes, de forma engañosa usan el nombre del Presidente de la República y su partido, para disfrazar sus orígenes e intenciones.

Puntualizó que es muy importante que la gente identifique a los candidatos y decidan de manera inteligente al emitir su voto en las urnas este domingo.

“Es hora de darle un giro a la política e involucrar a los jóvenes que viven en su distrito y conocen los problemas, también es momento de cerrarle las puertas a quienes se visten con los colores de Morena, pero ni siquiera viven y conocen su distrito, ya ni decir que no representan los valores de ese partido y del Presidente de la República. Una cosa es la 4ta transformación a nivel nacional y otra cosa es en Quintana Roo; aquí se han vendido a los partidos que más daño le han hecho a esta tierra”, agregó.

Con un cierre exitoso donde cientos de simpatizantes se dieron cita, Carlos “Chato” Ortíz hizo un llamado a votar este domingo a favor Confianza por Quintana Roo, quien representa un proyecto auténtico que lucha para la gente y quiere sacar adelante a Quintana Roo.

Botón volver arriba