Desde el día uno, estamos haciendo una campaña austera: Noé García

Mayo 12 del 2019.- Despertó la sociedad y ahora no se dejan engañar de los que están colocando propaganda electoral en bardas, camiones, espectaculares y pagan publicidad para destacar entre los que vamos a luchar por el bien común, señaló Noé García, quien va en la contienda a Diputado por el Movimiento Auténtico Social en el Distrito 3 y quien se ha ido posicionando en el electorado de ese distrito en recientes semanas.

Afirmó que: “Desde el día uno, estamos haciendo una campaña austera, recorriendo a pie cada una de las calles del distrito de las más de 10 regiones que lo componen, al igual que las más de 10 zonas irregulares que se encuentran rodeadas por las mismas regiones y olvidadas por los gobiernos que han estado desde su creación”. Tocando puertas, ganándonos la confianza de nuestros vecinos, ocupándonos de lo que verdaderamente nos importa a todos los ciudadanos, la Paz Social, El Bienestar Social, Prosperidad Financiera y el Cuidado de nuestros Recursos Naturales.

Noé García, Candidato a Diputado, finalizó diciendo; – Hemos realizado algunas limpiezas en los parques donde salen los vecinos y se unen, lo que hace falta es dar un buen ejemplo para que todos hagan lo mismo. Y eso haré como Diputado de la XVI Legislatura de Q. Roo. Pregonar con el buen ejemplo, vigilando que se den finanzas sanas en el gobierno estatal y los ayuntamientos. Bajar los recursos necesarios para que estos vayan directamente y en beneficio de nuestros vecinos, de la sociedad, que se vea en verdad reflejado en las calles, en la recoja de basura con empresas que cumplan todos los requerimientos de cada municipio. La gestión de los presupuestos debe ser transparente y cada gasto de cada funcionario que se involucre con los dineros de los quintanarroenses.

Botón volver arriba