Cabildo de Cancún oficializa la Medalla «Sigfrido Paz Paredes»

Foto archivoCancún Q. Roo.- Luego de conmemorar el 59 aniversario del Voto Femenino en México, el presidente municipal de Benito Juárez,  Julián Ricalde Magaña, encabezó la Trigésima Séptima Sesión Ordinaria de Cabildo dónde se instituyó mediante el voto unánime de los regidores la Medalla al Mérito Ciudadano “Sigfrido Paz Paredes”.

En cuanto a  la Medalla “Sigfrido Paz Paredes”, los regidores determinaron modificar los plazos del registro de la aceptación de propuestas ciudadanas para que fueran a más tardar el próximo 20 de enero, a fin de que del 20 de febrero al 20 de abril se determinen las postulaciones.

De esta forma, se propuso la sustitución del Premio Amigos de Cancún por dicha medalla, como un tributo a Sigfrido Paz Paredes, un mexicano que dedicó toda su trayectoria profesional a impulsar el desarrollo turístico de México y cuya actuación fue decisiva en la formación del actual perfil turístico del estado de Quintana Roo y en especial de la ciudad de Cancún.

La Medalla al Mérito Ciudadano “Sigfrido Paz Paredes”, será otorgada a la persona física o moral, nacional o internacional, que se distinga por sus acciones para enaltecer el nivel de vida de los habitantes, fortalecer el desarrollo económico o cualquier acción que contribuya a elevar el nivel turístico del municipio de Benito Juárez.

 

Botón volver arriba