Coordinadores distritales de Morena otorgan su apoyo a Luis Ross

Cancún, Quintana Roo, 24 de abril del 2019. Como resultado del impacto que esta causando la candidatura de Luis Ross en el Distrito 4, un grupo de coordinadores distritales, líderes y activistas que estaban trabajando en la estructura del Partido Morena en este Distrito , decidieron adherirse a su equipo de campaña convencidos de que representa la opción que triunfará el próximo 2 de junio.

Luis Ross Chalé candidato a Diputado local del Partido Rovolucionario Instituciónal por el Distrito 4, recibió gustoso a este grupo en su casa de campaña en donde dialogó ampliamente con ellos y le dio instrucciones a sus coordinadores para que de inmediato los sume al equipo de trabajo para que empiezan a promover el voto a su favor.

Cabe destacar que este grupo representa aproximadamente cinco mil votos pues tienen un trabajo territorial de muchos años y actualmente tenían otras ofertas de trabajo de otros partidos pero después de analizar los perfiles y considerar que Luis Ross es quien representa la mejor opción electoral pues según sus sondeos goza de la preferencia electoral en este Distrito, decidieron brindarle su apoyo total.

Entrevistadas al final de esta reunión, celebrada anoche, sobre los motivos que tuvieron para abandonar al partido Morena, Gladys Ojeda y Claudia Lopez dijeron que las disputas por las candidaturas, la imposición de coordinadores, así como la mala gestión que ha tenido el Gobierno Municipal los orilló a tomar esta decisión a pesar de que ellos fueron parte importante del triunfo electoral de Morena en este municipio.

«¡¡Sumados con Luis estamos seguros de que arrasaremos!!» exclamaron al tomarse la foto para hacer público este respaldo al candidato priista.

Botón volver arriba