Ayuntamiento de Isla Mujeres cuenta con un balance positivo en las finanzas públicas

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 23 de enero de 2019).- En fechas pasadas, el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, acudió a una reunión de trabajo a la ciudad de Chetumal con el auditor superior del Estado, Manuel Palacios Herrera, y dio a conocer que la Auditoría Superior de Quintana Roo avala el buen manejo de las cuentas públicas de la administración municipal que encabeza.

Palacios Herrera afirmó que, debido a un balance positivo en las finanzas públicas desde el comienzo de la pasada administración (2016-2018) el Ayuntamiento de Isla Mujeres inició el año en condiciones favorables para hacer frente a los nuevos retos.

Asimismo, comentó que Isla Mujeres se ha distinguido por su buen manejo en las finanzas, lo que se ve reflejado en servicios públicos, obras y programas de calidad en beneficio de las familias isleñas.

Por su parte, el alcalde isleño destacó su compromiso de usar de manera correcta todas las aportaciones que ingresan a las arcas municipales para que repercutan de una manera positiva en la calidad de vida de los ciudadanos.

«Como siempre lo he dicho, no hay nada más importante que el bienestar de la ciudadanía, y gracias al manejo claro y transparente de los recursos hemos logrado llevar a cabo obras de gran impacto social, mejorar los servicios públicos y crear programas sociales que beneficien a toda la comunidad», acotó.

Carrillo Soberanis detalló que esto, en gran medida, es gracias a las aportaciones de los isleños, que se suman al presupuesto municipal y las gestiones con los gobiernos estatal y federal, garantizando un futuro próspero para todos.

«Si bien se realizan muchas acciones coordinadas con los gobiernos estatal y federal, es de destacar la importante contribución de los isleños, que han acudido a pagar sus impuestos en tiempo y forma, permitiendo al Ayuntamiento continuar las buenas acciones», enfatizó.

El munícipe expresó que, además de ser una obligación, para el gobierno que encabeza mantener cuentas públicas transparentes es un compromiso en el que continuarán trabajando para procurar la confianza del pueblo isleño y asegurar mejores beneficios para todos.

A la reunión con la Auditoría Superior del Estado también asistieron el tesorero municipal, Martín Trejo Martínez, y el contralor municipal, Abirán Fuentes Cruz.

Botón volver arriba