Ponen en marcha tres camiones recolectores en Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo a 22 de diciembre de 2018.- Con el objetivo de ser Isla Mujeres un municipio verde, los trabajos de gestión por parte del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, para conseguir más recursos de inversión para este Pueblo Mágico no han cesado debido al compromiso que tiene con los isleños de hacer del municipio un mejor lugar para vivir para las actuales y nuevas generaciones.

Pablo Jesús Moreno Povedano, director general de Servicios Públicos, reconoció el compromiso que tiene el edil para hacer de Isla Mujeres un municipio a la vanguardia con las nuevas tecnologías y agradeció el trabajo que se hizo para conseguir los nuevos camiones recolectores de desechos sólidos contribuyendo así a un trabajo de recoja más eficiente para mantener con buena imagen al destino.

“Gracias a las gestiones que hace nuestro presidente hoy Isla Mujeres cuenta con tres nuevos vehículos recolectores de desechos, esto viene a agilizar el trabajo que se hace en la Dirección de Servicios Públicos, manteniendo así la buena imagen que ha caracterizado a Isla Mujeres”, declaró el funcionario.

 

Agregó que con estos vehículos se pondrán en marcha nuevas rutas y horarios, principalmente en estas festividades de Navidad y Año Nuevo, en las que el destino se ve abarrotado por miles de turistas extranjeros y connacionales, lo que aumenta la generación de desechos entre un 20 y un 25 por ciento.

“Hemos establecido ya seis rutas para la recoja de los residuos sólidos y una de atención inmediata, lo que coadyuvará a mantener el municipio limpio y ordenado, trabajando para ser un municipio verde y sostenible con el medio ambiente”, dijo Moreno Povedano.

El funcionario señaló que con los nuevos vehículos recolectores y la creación del Reglamento del Servicio Público de Limpia, Recolección, Traslado, Tratamiento y Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos se contribuye con el medio ambiente y una mejor salud pública para los isleños.

 

Botón volver arriba