Cajas municipales suspenderán labores el 25 de Diciembre

Cancún, QR, a 21 de diciembre de 2018.- La Dirección de Ingresos anuncia el horario de labores y el cierre previsto de las cajas y módulos para el pago del impuesto predial correspondiente al programa “Ahorra es cuando ¡Paga tu predial 2019 y gana hoy!”, para los días 24 y 25 de diciembre.

Como apoyo a los ciudadanos, el lunes 24 de diciembre se laborará hasta las 13:00 horas tanto para realizar el pago, como para la obtención de los estados de cuenta. El martes 25 de diciembre se suspenden labores, por ser día inhábil. El  trámite se reanuda en horario normal el miércoles 26 de diciembre.

Los sitios para obtener el estado de cuenta y efectuar el pago son el Palacio Municipal, Malecón Américas, Delegación Bonfil, Plaza Héroes, Gran Plaza, Ventanilla Única, Canaco y el sindicato de trabajadores municipales; y solamente para realizar el pago: Tránsito Municipal, Catastro, Desarrollo Urbano, Registro Civil en el “Parque de las Palapas”, Centro de Retención Municipal y en los Registros Civil de las regiones 94, 95 y 237.

Lo anterior, aplica también para la caja especial para personas con discapacidad, pensionados o jubilados, instalada en el Palacio Municipal, donde las personas pueden aprovechar el descuento aprobado del 50 por ciento en toda la jornada que concluye en enero próximo.

En diciembre permanece el 20 por ciento de descuento en ese impuesto correspondiente al ejercicio 2019, además de que a través de la página web oficial del municipio:  www.cancun.gob.mx, se puede obtener el estado de cuenta para después acudir a cualquiera de los 16 sitios distribuidos en la ciudad, habilitados para recibir la contribución.

Botón volver arriba