Home » Isla Mujeres » Conmemoran en Isla Mujeres el Día Internacional de los Voluntarios

Conmemoran en Isla Mujeres el Día Internacional de los Voluntarios

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 06 de diciembre de 2018. – En el marco del Día Internacional de los Voluntarios, celebrado el pasado 05 de diciembre, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, que encabeza el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Ecología, llevó a cabo una jornada de limpieza en los alrededores de la Salina Grande.

La secretaria general de la comuna, Miriam Trejo León, quien asistió en representación del edil, destacó la importancia de mantener los ecosistemas libres de contaminantes, y reconoció el trabajo que lleva a cabo la Dirección de Medio Ambiente y Ecología en coordinación con otras dependencias, asociaciones civiles, sociedad civil organizada y grupos de empresarios.

Por su parte, el director de la mencionada dependencia, Carlos Barranco García, destacó que el trabajo coordinado es fundamental para realizar actividades de alto impacto social y ambiental, por lo que –dijo- se le hace una atenta invitación a toda la comunidad para ser partícipes en este tipo de acciones organizadas por el Ayuntamiento de Isla Mujeres.

En el evento participaron miembros del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, direcciones como Parques y Jardines, Servicios Públicos, organizaciones privadas como el Hotel Isla, el Hotel Ixchel, Restaurant Albatros y cooperativas turísticas.