El 1ro de diciembre comenzarán a aplicarse descuentos en el pago predial de Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 27 de noviembre de 2018.– La Dirección de Ingresos anunció que este próximo sábado 01 de diciembre comenzarán a aplicarse los descuentos en el pago del impuesto predial, del ejercicio 2019, en Isla Mujeres, donde los contribuyentes podrán obtener rebajas hasta de un 25 por ciento.

Wilfredo Ávalos Cortez, director general de la mencionada dependencia, detalló que con el objetivo de apoyar a la economía de las familias isleñas, el Programa de Descuentos en el Impuesto Predial para el ejercicio fiscal 2019 estará vigente a partir del 1 de diciembre de este año y hasta el 28 de febrero del 2019.


“Por inicio de este beneficioso programa las cajas de la ínsula, ubicadas en el Palacio Municipal, estarán abiertas el 01 de diciembre, a pesar de ser sábado, así que esperamos que los contribuyentes de Isla Mujeres aprovechen estas rebajas”, comentó.

Dicho programa se aplicará del 1 al 15 de diciembre, con un 25 por ciento de descuento, y del 16 al 31, con un 20 por ciento; mientras que del 01 de enero al 28 de febrero de 2019, con un 15 por ciento a quienes realicen el pago en una sola exhibición, por anticipado, y cubriendo todo el año.

El funcionario pidió a los isleños a consultar los descuentos especiales para trabajadores de diversos sindicatos, así como a personas de la tercera edad o con alguna discapacidad directamente en las cajas, y exhortó a la ciudadanía en general a acudir en tiempo y forma a realizar el pago de este impuesto.

Botón volver arriba