Refuerzan limpieza de espacios públicos de Cancún

Cancún, QR, a 22 de noviembre de 2018.– “Esta administración de gobierno trabaja en la optimización de los servicios públicos, para brindar a los benitojuarenses y a los millones de visitantes que llegan a este destino, una ciudad con una imagen urbana renovada”, resaltó la Presidente Municipal Mara Lezama, al hacer un recuento de las acciones que se han realizado en estos primeros días de su mandato.

Destacó que en el tema de la recuperación de espacios públicos, se ha dado un mayor énfasis al mantenimiento de los mismos, por lo que se ha realizado la limpieza general de más de 541 mil 175 metros cuadrados de parques públicos, además del remozamiento de 76 mil 480 metros cuadrados de áreas verdes en el municipio.

Señaló que con la firme convicción de dar a los ciudadanos una imagen renovada, se realiza el barrido diario de las calles y avenidas de la ciudad, abarcando hasta la fecha más de 544 mil 52 metros cuadrados de vialidades.

“Nuestro destino turístico reafirma su alta calidad, y su compromiso con la sustentabilidad y la calidad de sus servicios. Seguiremos preservando nuestros recursos naturales como nuestro principal atractivo para el turismo, para que sigan generando empleo y desarrollo sustentable”, expresó.

Con base en las acciones del Eje de Desarrollo Sustentable de esta administración municipal, la Primera Edil informó que se llevó a cabo el mantenimiento de más de un millón 620 mil 555 metros cuadrados de playas de este municipio, lo que ha dado como resultado la recertificación e izamiento de la bandera Blue Flag en siete playas de Cancún.

Mara Lezama reafirmó su compromiso de seguir fortaleciendo las acciones que están encaminadas a mejorar la calidad de vida los benitojuarenses y al mismo tiempo, que permitan recuperar la buena imagen de este destino.

Botón volver arriba