Ricky Martin regresa a México con su espectáculo sinfónico en la Riviera Maya

México (21/06/2023). – El artista global Ricky Martin vuelve a México para presentar “Ricky Martin Sinfónico”, una nueva propuesta escénica que promete deleitar a su fiel público por ser la primera vez, en su admirada carrera, que ofrece un recital de este estilo en el país. El concierto se llevará a cabo el próximo 16, 20, 27 y 30 de septiembre en la Riviera Maya, CDMX, Guadalajara y Monterrey. (Para información de boletos, favor visita: www.funticket.mx)


“Ricky Martin Sinfónico”, une al artista global con una orquesta de más de 50 músicos, en una noche llena de pasión, nostalgia y puro corazón, donde no sólo se rendirá homenaje a su música, la cual ha impactado al mundo durante más de 38 años, pero también será un esperado encuentro con un público que lo ha apoyado durante su largo recorrido en el ámbito musical. 

Este recital nace de un sueño de Ricky de poder presentar un concierto con una orquesta clásica, llevando sus canciones a un nuevo nivel, logrando ese encuentro entre ambos mundos sin perder su esencia. Este sueño se cumplió el pasado mes de julio en 2022, donde logró presentar dos conciertos completamente agotados en el afamado Hollywood Bowl con la Filarmónica de Los Ángeles junto al director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel.


“Siempre he soñado en presentarme con una orquesta y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir el año pasado y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia”. expresó Ricky.


Tal como lo prometió, Ricky ha llevado su show sinfónico a diferentes ciudades de países como Argentina, Chile y Uruguay, logrando agotar todas las entradas igual que ha generado las mejores críticas por parte de la prensa especializada. En particular destaca el concierto en Mayakoba, ya que se presentará ante un número de personas limitado, en un ambiente y escenario únicos, rodeado de la exuberante naturaleza que caracteriza al destino que sumado a sus hermosas playas, complementan una oferta única en el resort.

“Ricky Martin Sinfónico” incluye un gran repertorio de sus grandes éxitos entre ellos, “Tal Vez”, “María”, “Fuego de Noche, Nieve de Día”, “Vente Pa Ca”, “Disparo al Corazón”, además de su más reciente “Ácido Sabor” incluido en su EP “PLAY”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Con su creatividad e ingenio musical, Ricky demuestra una vez más el porqué es considerado uno de los artistas más importantes y admirados de la música latina alrededor del mundo. Su larga y sólida trayectoria musical continuará con conciertos en Europa el próximo mes de julio, su participación como uno de los protagonistas de la anticipada serie americana “Palm Royale” y sus compromisos vinculados con la Fundación Ricky Martin.

Botón volver arriba