“Leslie es una mujer echada para adelante», le dicen a @Hendricksles en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de Mayo del 2018.- Recuperar espacios públicos para contribuir a la prevención del delito y fomentar el sano esparcimiento familiar, fueron las principales solicitudes de los habitantes de la colonia Gonzalo Guerrero, ante la visita de la candidata a diputada federal por el Distrito 01, Leslie Hendricks Rubio.

“Leslie Hendricks es una mujer echada para adelante y por eso debemos apoyar”, fue la frase que se escuchó en la colonia Gonzalo Guerrero, durante el encuentro vecinal junto con Martín de la Cruz, aspirante a presidente municipal.

La candidata a diputada federal por el distrito 01, escuchó propuestas ciudadanas en torno a la educación, seguridad y salud, mismas que dijo serán incluidas en su agenda legislativa.

“Estamos cerca de la gente y del Lado Bueno”, dijo en su mensaje.

El clamor de los asistentes fue “Vamos a recuperar Solidaridad”. Se habló de mejorar la condición social de los adultos mayores, así como de tener actividades familiares en parques públicos y domos deportivos, como actividades preventivas a la violencia.

La abanderada de la coalición Todos por México escuchó atentamente las quejas contra las autoridades municipales actuales, las que expresaron, han abandonado a la población con deficientes servicios.

“Soy diputada con licencia y tengo la experiencia y ganas de representarlos en el Congreso de la Unión”, subrayó.

Leslie pidió multiplicar el apoyo en votos el próximo primero de julio, porque “somos la mejor opción”. Precisó que no están inventado ideas para engañar a la comunidad, sino que tienen una serie de proyectos ya probados y viables, que van a elevar el nivel de bienestar de la ciudadanía.

Botón volver arriba