Talentos de American Idol y The Voice, participarán en concierto de Isla Mujeres

El próximo 14 de febrero en punto de las 7 de la noche Isla Mujeres, será sede de un importante evento, el cual atraerá turismo altruista pero sobre todo, ofrecerá espectáculos a la población en general.
Se trata de «Island Time Music Fest», el cual lleva 8 años de-llevarse a cabo, y es organizado por la comunidad de extranjeros en ese municipio.

ALTRUISMO

Este evento, tiene como objetivo principal el apoyo a » La Escuela Amarilla», la cual ofrece servicios a niños con discapacidad, la cual vive de donativos de la población.
Los organizadores, indicaron que éste es el noveno año, que se llevará a cabo éste concierto y lo recaudado, será en apoyo a este colegio, para adquirir equipos, sillas de ruedas, terapias y pagar el sueldo a los maestros.
En total son 63 niños los que atiende esta institución.

GASTRONOMÍA Y MÚSICA

El evento constará de varias etapas, cómo un torneo de pesca, muestra gastronómica y el concierto musical.
En años anteriores fueron artistas country los que se presentaban, ahora se diversificara el programa, con artistas del género pop y rock.
«Se tendrá como invitado a artistas participantes de los concursos American Idol y the voice»‘ anunciaron.


Además de Jorge Blanco, quien
ha participado en diversas películas como «Coco», y las series «Violetta» y High school musical en Latinoamérica.
También se contará con 28 invitados entre ellos productores y compositores de importantes artistas internacionales, los cuales, en sus redes sociales suman más de 10 millones de seguidores.
Por lo que las bellezas del Caribe Mexicano, tendran una gran difusión.
A la par se realizará una serie de eventos, como catas de vino, degustaciones y fiestas en la playa, que tendrán un costo, y lo recaudado, será donado a la Escuela Amarilla.

El concierto, también atrae a cientos de turistas norteamericanos, los cuales dejan una importante derrama económica durante su estancia y colaboran para programas sociales para gente de escasos recursos.

Botón volver arriba