En equipo daremos continuidad a la transformación de Cancún: Ana Paty Peralta

Cancún, Q. R., a 17 de abril de 2024.- En compañía de decenas de militantes y simpatizantes de la Cuarta Transformación, la candidata a presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, recorrió las calles de las Supermanzanas 249 y 251, donde con su liderazgo y contundentes propuestas de construir un mejor Cancún y hacer que la transformación avance, reunió a candidatos de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde; así como vecinos de los fraccionamientos, como un solo “Equipo Cancún”.

“Estamos reunidos así, en equipo, porque este que está aquí es el mejor equipo que ha tenido el municipio; es el equipo que da continuidad a la transformación que estamos viviendo en Cancún, en Quintana Roo y en todo el país”, expresó Ana Paty luego de tocar puerta a puerta los hogares de las familias cancunenses junto al aspirante a senador Eugenio Segura Vázquez y el candidato a diputado local Hugo Alday Nieto.

Con gran aceptación por parte de las vecinas y vecinos, la abanderada de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia» aseveró que para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación se debe trabajar en equipo, primero con el respaldo de la gobernadora Mara Lezama y la futura presidenta Claudia Sheinbaum, pero aún más importante con la participación y convicción de todas y todos los benitojuarenses, ya que «juntas y juntos integramos el Equipo Cancún”, señaló.

Bajo un caluroso atardecer, Paseos Nicté y Cielo Nuevo se llenaron de color guinda, con porras, banderas, matracas y batucada. La caminata fue contagiando el ánimo a las y los residentes, quienes desde sus puertas y ventanas levantaron su mano izquierda con la señal de Cuarta Transformación en apoyo al proyecto de Ana Paty.

Luego de su caminata por las calles, la candidata sostuvo una reunión vecinal con residentes del fraccionamiento Paseos del Mar, estrechando manos y escuchando de cerca el sentir de las y los ciudadanos, ya que son el motor de la transformación profunda de Cancún.

Botón volver arriba