Invita el Gobernador de Quintana Roo a la ciudadanía a salir a votar

COZUMEL, Quintana Roo, 1 de julio.- El gobernador Roberto Borge Angulo hizo un llamado a los quintanarroenses para que acudan a votar, al emitir su sufragio a las 10:15 horas, acompañado de su esposa, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, en la casilla “B” de la sección 191, ubicada en el Museo de la Isla, en la calle 6 Norte, esquina Avenida Rafael E. Melgar, en la Colonia Centro.

Dijo que las casillas estarán abiertas hasta las 18 horas de este día y confió que sea una votación copiosa y sin incidentes mayores.

“El voto es libre y secreto y convoco a que la ciudadanía ejerza su derecho”, dijo.

El Jefe del Ejecutivo dijo que espera una jornada tranquila y pacífica en Quintana Roo, estado que siempre se ha caracterizado por su seguridad, paz y tranquilidad en las jornadas electorales.

Puntualizo que hay una coordinación de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, con la PGJE, policías municipales, fuerzas armadas y Policía Federal, para garantizar la seguridad de la jornada electoral y las mesas de los ministerios públicos están listas para recibir denuncias o incidentes que  se puedan presentar a lo largo del día.

Borge Angulo, informó que ayer se comunicó con Alejandro Poiré Romero, secretario de Gobernación y le pidió más fuerzas federales, para Quintana Roo, sobre todo Chetumal, Playa del Carmen y Cancún; 80 elementos más. Este día hay 3500 elementos policiales de los tres órdenes de gobierno resguardando la jornada electoral.

Botón volver arriba