Gobierno de OPB inaugura caseta policíaca en el parque de la mujer


Chetumal, Quintana  Roo a 20 de enero de 2017.– Cumpliendo con los lineamientos de amabilidad, honestidad y cercanía con la gente, la tarde de este viernes fue inaugurada la caseta policíaca, ubicada en el Parque de la Mujer, en la colonia Miraflores.

A 113 dias de la administración municipal, Roger Peraza Tamayo, secretario general del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, en representación de Luis  Torres , presidente municipal, inauguró la novena caseta policíaca de 22 que tiene a cargo el Ayuntamiento capitalino. 

En su intervención, dijo que Chetumal es una ciudad pacífica, pero ello no es motivo para bajar la guardia en materia de seguridad pública para la población y ese es un motivo para rehabilitar cada una de las casetas de la cuidad.

«Esta caseta anteriormente era un nido de personas que hacían cosas inapropiadas y hoy se convierte en un área segura para los cuidadanos, ya que la instrucción del presidente  es tener un municipio seguro y cercano a la gente», detalló. 

Asimismo, Elvia Manzanilla Tun, presidenta del Comité de Vecinos de la colonia Miraflores, agradeció al presidente municipal, Luis Torres por acordarse de los habitantes de la colonia.

Por su parte, Antonio Arenas Mondragón, señaló que la rehabilitación de las casetas de Vigilancia y Seguridad Pública representan un hecho de suma importancia, debido a que será un espacio donde los ciudadanos van a tener un enlace directo y real con la corporación policial, creando una percepción de seguridad más amplia en su entorno y así garantizar el orden y la paz social del municipio.

Botón volver arriba