La cadena Oasis sigue operando de manera normal, tras concluir acuerdo con Globalia: Marañón

Cancún.- Por Fausto Adrián / Enfoque Radio. – El grupo Globalia a través de su cadena Be Live devuelve a la Cadena Oasis,  los hoteles Oasis Viva, Grand Oasis Viva y Oasis Tulum por una recisión de contrato acordada entre ambos desde el año pasado confirmó el ejecutivo de Oasis, Javier Marañón, y esto no provoca afectaciones en la operación del mismo aseguró el también Cónsul de España en Cancún.

“Globalia ya no los entregó el día 1 de mayo y son el Oasis Viva, Grand Oasis Viva y  el Oasis Tulum. Se llegó hace un año al acuerdo de rescindir el contrato entre ambas partes y nos devolvieron en febrero del año pasado el resto de los hoteles, y los tres que faltaban, ahora en el día uno del mes de mayo”.

Javier Marañón explicó que los hoteles Oasis continuarán operando con normalidad, con los conceptos innovadores, como la Arena Oasis y el Oasis Sens, que ofrece tranquilidad y gastronomía, mientras que el Oasis Palm, un ambiente mexicano.

En total la cadena española suma 4 mil cuartos, bajo el concepto Todo Incluido.  Anteriormente los tres hoteles citados operaban bajo la marca, Be Live.

Botón volver arriba