Mayor apoyo al campo ratifican @LuisTorresUNE y @CarlosJoaquin

 

Chetumal, Quintana Roo, a 15 de noviembre de 2016.- Con el fin de darle un gran impulso al campo quintanarroense, este martes, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, acompañó al gobernador del Estado Carlos Manuel Joaquín González a la entrega de semillas de frijol y maíz elotero para siembra en el ciclo otoño- invierno, así como también presenció la toma de protesta del Congreso Agrario permanente del Estado de Quintana Roo, llevado en el Centro Artesanal Expofer, de esta capital.

De esta manera el gobierno municipal, estatal y federal, cumplen una vez más con el compromiso de campaña, de brindar más oportunidades a los quintanarroenses.

En su intervención, Luis Torres, señaló que es un gusto poder estar presente en el cumplimiento del deber hacia los productores de organizaciones campesinas. Recordó que hace unos días se tuvo la visita de José Calzada Rovirosa, Secretario Federal de la Sagarpa, para la entrega de apoyos en materia agropecuaria y el día de hoy, se continúa con el trabajo para darle más beneficios al campo.

En este sentido, agradeció el apoyo del Gobernador Carlos Manuel Joaquín González, por el trabajo que ha realizado y que seguirá impulsando en pro del avance de proyectos productivos hacia la zona rural, para tener el campo que merece la gente y Quintana Roo.

El presidente municipal saludó personalmente a cada agricultor y productor, a quienes agradeció por su presencia así como por ser pieza importante del crecimiento de Quintana Roo.

Cabe destacar que la inversión fue con un monto aproximado de cuatro millones de pesos, que en este sentido beneficiarán alrededor de cuatro mil familias.

Por su parte el Gobernador del Estado, dijo que se siente agradecido con la gente por la confianza hacia su gobierno, y de igual manera mencionó que seguirá con el compromiso de trabajo al sector agropecuario, brindando un apoyo especial, en la medida que lo necesiten. Confirmó que la principal prioridad para su gobierno es combatir la desigualdad en la ciudadanía.

Exhortó a quienes hoy tomaron protesta del Congreso Agrario Permanente del Estado, para seguir con el compromiso de trabajo y brindar resultados palpables en pro del campo quintanarroense.

Al evento asistieron como invitados, el Secretario de Desarrollo Agropecuario y Rural, Sedaru, Pedro Enrique Pérez Díaz, el Presidente de José María Morelos José Dolores Baladez Chi, la Diputada, Mayuli Martínez Simón, el Diputado Juan Ortíz Vallejo y el Secretario Técnico del Congreso Agrario Nacional, José Durán.

img-20161115-wa0077

Botón volver arriba