Llevan a cabo el torneo “Liga Pioneros de Cancún 2019”

Cancún, Q.R., a 07 de julio de 2019.- Una de las premisas de la administración de la Presidente Municipal, Mara Lezama, es la de resarcir el tejido social y una de las vías para realizarlo es por medio del deporte, de ahí la importancia de que el Club Pioneros de Cancún FC fomente el fútbol con el tradicional torneo “Liga Pioneros de Cancún 2019”.

Con un ambiente familiar en la ceremonia de Clausura y Premiación fue como culminó la sexta edición de este evento deportivo, el cual tuvo la participación de cerca de mil niñas y niños de diferentes Centros de Formación del Club Pioneros de Cancún FC y  que se disputó durante estos últimos cuatro meses en el campo de la Región 220.

En la ceremonia de clausura, encabezada  por José Casellas Peón, Gerente General del Club Pioneros de Cancún FC, en representación del Vicepresidente,  Guillermo Páez González, así como de Julio Góngora Arceo, Coordinador de Deporte Popular del Instituto Municipal del Deporte y Enrique Braga Tuz, Director de Centros de Formación (CEFOR), fue como se realizó la premiación de la 6ª. Edición de la Liga Pioneros.

En esta edición participaron 35 equipos de diferentes categorías como son: Categoría Inicial, con niños de 4 a 5 años de edad; Infantil Menor, de 6 a 7 años; Niños Héroes, cuyos integrantes tienen de 8 a 9 años; Infantil Mayor, de 10 a 11 años de edad; Juvenil Mayor, de 12 a 13 años y Juvenil Mayor, con jóvenes de entre 14 y 15 años.

Botón volver arriba