Yair Delgadillo el nuevo goleador de Cancún FC

Cancún, Quintana Roo, 28 de Agosto de 2021.- Mejor, imposible. El estreno de Yair Daniel Delgadillo como rompe redes de Cancún FC en el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX ‘Grita México’, no podía ser de otra manera, como anhelan los artilleros de su calibre: con goles: «Gracias a Dios tuve esta oportunidad de meter gol y ayudar a mi equipo. Era importante ganar a Mineros porque veníamos de una rachita de dos partidos perdidos, así que llega muy bien para ir con todo a Sinaloa», señaló el espigado delantero.

El tapatío, pero cancunense por adopción, tras su paso por Pioneros de Cancún y ahora enrolado con ‘La Ola Futbolera’, con el que forja una nueva historia, reconoció la conexión que tiene junto al también ex integrante de la escuadra de las serpientes, Adán Zaragoza: «Ya conocía a Adán cuando estuve con él en Pioneros hace dos años, previo a la pandemia. Hay una buena química entre él y yo para meter goles. Me tocó jugar como relevo en Monterrey y con Atlante», manifestó el dorsal ‘9’, quien igualmente fue requerido para la parte complementaria del duelo contra Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la tercera fecha.

Yair acumulaba 61 minutos, como jugador de relevo. Con los 73 que disputó ante Mineros, ahora totaliza 413. Sin duda, un aliciente para lo que viene, a partir del próximo martes, en Culiacán.

Curiosamente, le tocó marcar el gol más rápido de ‘La Ola’ en el actual certamen (minuto 14), privilegio que le correspondía a Adán Zaragoza, en el partido contra Raya2, al 16′.

Justamente por sus 22 goles en la Liga Premier de la Segunda División Profesional con Cafetaleros de Chiapas, Cancún FC apuesta por él para ‘romperla’ en la Liga de Expansión MX y convertirse en el ‘killer’ que reclama la afición.

En su momento, defendió los colores de clubes como Correcaminos, Tampico Madero, Atlas, Inter Playa del Carmen, Tuxtla Fútbol Club, Gavilanes de Matamoros, Pioneros de Cancún y el antes referido, Cafetaleros.

Botón volver arriba