Borge advierte a taxistas que no permitirá que la imagen de Cancún sea afectada

CANCÚN, Quintana Roo, 13 marzo.- El gobernador Roberto Borge Angulo tomó la protesta de rigor al Comité Directivo 2012-2014 del Sindicato de Choferes Taxistas y Similares del Caribe «Andrés Quintana Roo», que preside Heidelberg Oliver Fabro, y en el marco también del 39 aniversario de este gremio, felicitó a los afiliados por los logros en todos estos años de lucha y los exhortó a seguir sirviendo con ahínco a los ciudadanos.

Aclaró que, como lo ha hecho en otros municipios del Estado, no permitirá actos que vayan en detrimento de los ciudadanos y de la imagen turística, y aquellos que incurran en alguna falta serán sancionados con las medidas pertinentes.

En lo que calificó el inicio de una nueva etapa en la vida de esta agrupación, el mandatario estatal refrendó su respaldo al sindicato al anunciar que con la participación de la Dirección de Transporte de la Sintra se pondrá todo el empeño en la vigilancia y combate del pirataje; se impulsará el fortalecimiento para dar solvencia económica al gremio para que siga siendo el más grandes del Sureste de México, y además se remodelarán sus instalaciones.

A su vez, otorgó su apoyo todas las acciones que benefician a la población en general y no sólo a un grupo.

Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Quintana Roo, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, y por el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, el jefe del Ejecutivo estatal develó la placa conmemorativa Fundadores 13 de Marzo, a la entrada del auditorio en las oficinas centrales.

Botón volver arriba