Apoyo al deporte promueve Eugenia Solís

 

Cancún, Q. Roo a 14 de mayo de 2016. La candidata por la Coalición UNE, Eugenia Solís, asistió al encuentro Juvenil de Quintana Roo en apoyo al candidato a la Gubernatura Carlos Joaquín, donde también se dieron cita la panista y ex primera dama, Margarita Zavala, el diputado Federico Döring y el Senador Daniel Ávila.

Apoyo al Deporte con uniformes y transportes dignos, así como a la Cultura, fiscalización de los recursos destinados a programas culturales y educativos, con becas de excelencia académica desde primaria hasta universidad son algunas de las propuestas que compartió Eugenia Solís con los jóvenes Quintanarroenses que asistieron al encuentro.

“Los jóvenes pueden cambiar Quintana Roo , merecen un cambio un lugar digno de vivir, divertirse, estudiar, trabajar y formar una familia; Este 5 de Junio voten e inviten a sus amigos a votar y hacer valer su derecho y cambiar su futuro” Afirmó la Candidata a la diputación local Eugenia Solís.

Más tarde la candidata asistió acompañada del candidato a la Presidencial Municipal, Julián Ricalde, y el  candidato a Diputado por el distrito VII, Julián Aguilar, a una reunión vecinal en la S.M. 50  donde la gente de Porto Bello recibió a la candidata por el distrito VIII con familiaridad y cariño, los cuales entre las peticiones que manifestaron fueron ponerle alto al gran número de robos a casa-habitación, falta de topes, pavimentación y seguridad en los parques con alumbrado público.

Por otro lado, vecinos de la tercera edad solicitaron apoyo en oportunidades laborales y pensiones justas con trámites accesibles. “Tenemos experiencia, poca fuerza pero ganas de hacer algo y sentirnos útiles para Cancún, tenemos que comer, tenemos gastos y las oportunidades para los que estamos en la tercera edad son pocas o nulas.” Afirmó Benjamín fuentes.

IMG-20160514-WA0150

 

Botón volver arriba