Gina Ruiz, recibe el respaldo total del PRI para gobernar Cozumel

COZUMEL, 03 DE ABRIL.- “Veo un Cozumel donde todos tengan las mismas oportunidades, donde las niñas y niños tengan esperanza; donde los jóvenes se preparen y logren espacios de desarrollo, con hombres y mujeres respetuosos e incluyentes. Un Cozumel donde la salud y la seguridad sean prioridad; con una economía que avanza y con mayor desarrollo en todos los sentidos. Por ello, los convoco a unir nuestra fuerza, nuestras manos y nuestros corazones para que juntos logremos ese mejor Cozumel que tanto queremos”, aseguró Gina Ruiz, al rendir protesta como candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional.

 

Durante la Convención Municipal de Delegados del PRI, que tuvo lugar en el Centro de Espectáculos “Moby Dick”, la aspirante llamó a los cozumeleños a cerrar filas y sumarse a este nuevo proyecto, enfrentando juntos los retos y forjar un nuevo rumbo de la vida política de este municipio, al tiempo que agradeció la confianza de su partido, el respaldo de su familia y el apoyo y entusiasmo de la gente orgullosa y comprometida de ser isleña.

 

“El futuro de Cozumel está en nuestras manos. Todos somos Cozumel, somos las mujeres que despiertan temprano, para sacar adelante a sus hijos; los pescadores que día a día se levantan antes de que salga sol, preocupados por sus familias. Somos miles de personas que trabajan en el turismo y dan la mejor imagen hacia el mundo. Somos los jóvenes con tantas ganas de salir adelante y cumplir sus sueños. Estas ganas de un Cozumel mejor, es lo que nos impulsa, lo que hoy nos une y da fuerza para lograr la victoria”, expresó de cara a las elecciones del cinco de junio próximo.

 

En este sentido, agradeció la presencia de la señora Cinthya Osorio de Góngora, esposa del candidato a gobernador por la Alianza “Somos Quintana Roo” (PRI-PVEM-PANAL), Mauricio Góngora Escalante; así como de invitados especiales como el senador Félix González Canto, la diputada federal Ivonne Ortega Pacheco; la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Alondra Herrera Pavón; el dirigente municipal del PRI, Juan Carlos González Hernández y el delegado del CEN en Cozumel, Rafael Mendoza Kaplan, entre otros; al igual que hizo un reconocimiento al trabajo y apoyo de los diversos sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional, presentes en la convención.

gina ruiz candidata cozumel

Gina Ruiz destacó que Cozumel vive un momento histórico en muchos aspectos, enmarcado al ser ella la primera mujer candidata a la Presidencia Municipal por el PRI, por lo cual refrendó su compromiso de trabajar sin descanso y no fallar en la confianza depositada, teniendo como mejores armas la entrega, los valores e ideales, el amor a la isla y el verdadero deseo de servir a los demás para generar una transformación social que beneficie a las familias cozumeleñas.

 

“Me siento orgullosa de ser la mujer cozumeleña a quien le brindan la oportunidad de llevar esta bandera, esta confianza a nuestras capacidades y liderazgo. Gina Ruiz es mujer trabajadora, es esposa y madre de dos hijos; con inquietudes y vocación de servicio, comprometida con su comunidad y consiente del trabajo que demanda. Desde ahora les digo que vengo dispuesta a servir plenamente a todos, tengo la experiencia del trabajo cercano con la gente, tengo años trabajando día y noche por los más necesitados, esa ha sido mi pasión y mi más grande satisfacción. Mírenme a los ojos y vean en ellos que sus sueños son mis sueños y que sus esperanzas, son mis esperanzas. Gracias querer a Cozumel como lo amo yo”.

 

Dijo que ha llegado el momento de encabezar el proyecto político de su partido y que como candidata seguirá siendo “la misma Gina que conocen, atenta a sus problemas, lista para ayudar, responsable y comprometida. Mujer de palabra y comprometida a dar lo mejor de mi, siempre dispuesta a sumar, a escuchar, entender y trabajar para que consolidemos juntos el Cozumel que queremos para nuestros hijos”.

 

Afirmó que será una aspirante que seguirá recorriendo las colonias, cercana a la gente, con pleno conocimiento de los retos que enfrenta el municipio, con capacidad para dar respuestas y soluciones, así como también continuará su lucha por la inclusión y la discriminación, para lograr la transformación social y que Cozumel siga avanzando por la senda del progreso.

 

Asimismo, se comprometió a encabezar una campaña limpia y positiva, apegada a la legalidad, que verdaderamente refleje el sentir y la forma de ser de los cozumeleños, trabajando de la mano con quien sea designado como candidato a la diputación local y con el aspirante a Gobernador “para que unidos convenzamos con la razón y con compromiso, a fin de construir un contundente triunfo en Cozumel y en Quintana Roo”.

Botón volver arriba