IAPQROO mejora la atención ciudadana capacitando a servidores públicos

CANCÚN, Quintana Roo, 6 de junio.— Con el objetivo de que los servidores públicos adquieran las habilidades y actitudes necesarias para brindar de manera amable y asertiva la atención a la ciudadanía que acude a las instituciones públicas, este mes iniciará de manera gratuita el curso-taller “Modelo de atención y servicio al público”.

El presidente del Consejo Directivo del Instituto de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo (Iapqroo), Joel Saury Galué, indicó que la capacitación que se brindará del 13 al 16 de este mes busca mejorar la calidad en el servicio que ofrece la administración pública.

Destacó que “Modelo de Atención y servicio público” será impartido por Héctor Rodríguez Valdés, quien es egresado de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México; además se capacitó en comportamiento humano y actitudes de servicio, en Japón. Tiene estudios en Programación Neurolingüística, en Fotoreading y un Diplomado en Reingeniería Humana.

El temario a desarrollar está integrado por los principios de calidad en el servicio, actitud, comportamiento humano, cargas emocionales, esquema de cambio, establecer comunicación asertiva, competencia laboral, proyectar imagen positiva, conocer las expectativas del usuario, demostrar interés, entre otros temas.

Por último invitó a los interesados a solicitar más información al teléfono (998) 848 09 21, correo electrónico: delegación.zn@iapqroo.org.mx, o bien acudir a las oficinas ubicadas en avenida La Luna esquina Ocaso, Supermanzana 44, manzana 6, lote 10, local “D”.

IAPQROO servidores publicos

Botón volver arriba